sábado, 18 de diciembre de 2010

BIENVENIDOS

Estimados alumn@s.


 Visita a los hornos de Las Yeseras (Ohanes).

   Inicialmente, sólo tengo palabras de agradecimiento para el buen comportamiento e interés que estáis teniendo en el comienzo de esta aventura laboral anual.

   Aventura laboral de formación, deporte, esfuerzo; y, sobretodo, reciclaje profesional. Como sabéis el principal objetivo es, buscar la posibilidad de poder vivir de los maravillosos recursos patrimoniales/turísticos que tenemos en nuestro entorno.

  Los BLOG´S que hemos creado son, principalmente, una herramienta actual de gestión, tanto interna como externa, para facilitar nuestro trabajo en el Taller de Empleo (T.E.); pero, debemos ser conscientes, que nos encontramos ante una gran ventana abierta al exterior. Ventana, que nos servirá para presentar nuestros trabajos, nuestras salidas exteriores de formación, nuestras clases, etc.... En definitiva, es una herramienta de marketing coste cero maravillosa, que completaremos pronto con el trabajo en redes sociales, servidores web gratuitos, etc.

  Para despedirme, debéis ser conscientes que en este año de trabajo sólo espero, poder enseñaros a valorar nuestro Patrimonio, conocer nuestros recursos, amar y respetar el entorno, que siempre dio de comer a nuestros antepasados; y, evidentemente, conseguir convenceros para que creemos productos/empresas turísticas que sean respetuosas con la supervivencia de nuestro tesoro cultural y natural: 

Ohanes y el Parque Nacional Sierra Nevada.

    A partir de hoy espero vuestras sugerencias, comentarios y apoyos, a través de este espacio informático.

   Gracias por las facilidades del día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario